Al momento

Sinaloa

“Hay malos entendidos”: Edil justifica su actuar en bloqueo del alcalde de Guasave y se disculpa

El regidor del PRI sostuvo que la intención fue salir del recinto por la forma pacífica y poner a salvo al alcalde, pero hubo amotinamiento con la presencia de personas por todos lados de la camioneta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Hubo malos entendidos en la situación que se presentó el pasado viernes en el Malecón de Guasave, cuando se registró el amotinamiento de parte del Stashag contra el alcalde Martín Ahumada Quintero, señaló el regidor del PRI, Luis Antonio López Quiñónez, quien se justificó por las acusaciones que hicieron las mujeres del Stashag de haberles “echado encima” la camioneta conducía el edil y que resguardaba al alcalde el día de la manifestación.

No fue un acto de mala fe ni para dañar a nadie, dijo el edil disculpándose públicamente, con los integrantes del gremio, López Quiñónez expuso que en esta ocasión lo que se trataba era salir del recinto de manera pacífica, pero no fue así, la exigencia de los trabajadores del Stashag obligó a que se detuviera la marcha.

“No hay actos de dañar a nadie, siempre nos hemos tratado de conducir de la mejor manera, hemos tratado de ser educados siempre, y en esta ocasión hubo demasiada presencia de personas por todos los lados de la camioneta, hubo un amotinamiento en contra del alcalde, yo ya iba de salida, me toca recibirlo y tratar de ponerlo a salvo. Con las muchachas, si tienen alguna situación, en la cuestión personal, yo no tengo el mayor problema de aclarar y si es necesario generar disculpas como caballero, lo haré con todo gusto, pero no fue tal así”, justificó.

El regidor priista aseguró que desconocía la intención de las sindicalizadas del Stashag de demandarlo penalmente por violencia contra las mujeres, expuso que tal vez porque no usa redes sociales, pero dijo que si es necesario el diálogo, está dispuesto a disculparse y dejar en claro que lo acontecido no fue con dolo.

Consideró que la exigencia que los ha llevado a manifestarse constantemente tiene fundamento, por ello es que le apuesta a que las partes se sienten a establecer acuerdos que resuelvan sus demandas como sindicato, porque el derecho lo tienen y les tienen que cumplir.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.