Al momento

Sinaloa

Tras un accidente, muere empresario y extesorero municipal de Guasave

Había sido intervenido quirúrgicamente tras protagonizar un accidente vehicular, y cuando todo parecía estar bien, perdió la batalla

| Internet

Guasave, Sin.- El empresario y extesorero municipal en el trienio de Raúl Inzunza Dagnino, Rodolfo Herrera Siqueiros, perdió la vida este jueves 26 de mayo tras haber sido intervenido quirúrgicamente debido a un accidente doméstico que protagonizó recientemente.

Quien fuera su jefe inmediato, Raúl Inzunza Dagnino, fue quien confirmó la lamentable noticia, y dijo que había estado al pendiente de la evolución de su salud después de que fuera intervenido en dos ocasiones por una fractura de clavícula sufrida por una caída en una fiesta, y aunque todo parecía estar bien, perdió la batalla este jueves.

“Sí está confirmado, fue su esposa Cuquita quien confirmó, no sé si lo vayan a traer para acá, pues aquí está toda su familia, en Obregón él vendió todo”, comentó el expresidente municipal.

También su compañero de gabinete, Marco Antonio Llanes, quien fuera secretario de la comuna en la misma administración municipal, confirmó que en los últimos días había permanecido convaleciente a raíz de esta caída, pero tenían comunicación directa con la familia para conocer su evolución y el estado de salud tras este aparatoso accidente ocurrido en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, el pasado sábado, tenían entendido que todo iba bien.

“Él tuvo un accidente, ahora hace poco, el fin de semana, el sábado para ser precisos, y lo operaron ayer (miércoles) pero a lo que nos había dicho su esposa, es que todo había salido bien, que se estaba recuperando, desconozco qué fue lo que pasó”, mencionó.

El empresario y extesorero municipal en Guasave en el periodo del 2002 al 2004, siendo alcalde Raúl Inzunza Dagnino, no era originario del estado de Sinaloa, sino del vecino estado de Sonora, sin embargo, llegó a Guasave con la creación de la banca privada, Banorte de donde fue también gerente, de ahí se trasladó a la función pública.

Después de ocupar el cargo, Herrera Siqueiros estuvo en los últimos años fuera del municipio de Guasave, pero su familia permanece en este lugar, y recientemente había acudido a la frontera para visitar a uno de sus hijos, donde ocurrió el lamentable accidente.Descanse en paz…

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.