Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento de Guasave reparará baños de primaria tomada en Ruiz Cortines, anuncia regidora del PAS

La regidora exhibió un audio del director general de Obras y Servicios Públicos en el que precisa que están listos para iniciar con la obra, por lo que ahora se encentran en los procesos de contratación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – En los próximos días iniciará la rehabilitación de los sanitarios de la escuela primaria “Francisco Villa” en la comunidad de Ruiz Cortines, así fue el compromiso que se anunció a los padres de familia que mantienen la toma de las instalaciones del plantel, de parte de la regidora del PAS, Adriana Valenzuela, quien detalló que el apoyo será por medio del gobierno municipal al que hizo la gestión.

La edil exhibió un audio del director general de Obras Públicas, Esaú López Bojórquez, en el que detalla que fue una instrucción del alcalde, por lo que ya se están llevando a cabo los procesos de contratación para iniciar con la obra.

“El día de ayer, me comuniqué con el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, y con el director de Obras Públicas el ingeniero Esaú Bojórquez, y él es el que nos tiene muy buenas noticias”, declaró la regidora.

“Solamente para informarle que, por instrucciones del Doctor Martín Ahumada Quintero, estamos ya en el proceso de iniciar la construcción de los baños de la “Francisco Villa”, ya estamos listos, nada más que estamos ahorita en los procesos de contratación para iniciar con la obra”, aseguró el funcionario.

Adriana Valenzuela consideró que son casos que se tienen que atender con urgencia, porque está en riesgo la salud de los niños, además dijo que debe ser prioridad para las autoridades educativas responder oportunamente las necesidades del plantel que ha sido ejemplo en nivel educativo.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La regidora del PAS destacó que fue oportuna la respuesta del municipio, sin embargo, expresó que se mantendrá vigilante e insistente de que este compromiso no se quede en palabras, sino que se concrete satisfactoriamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.