Al momento

Sinaloa

Se ha desvirtuado la esencia de la familia natural por ideologías: Iglesia

Habrá caravanas, adoración eucarística, concierto musical y retiro a favor de la familia este fin de semana, de manera simultánea en toda la entidad

| Internet

Los Mochis, Sin.- Del 26 al 29 de mayo se llevará a cabo el primer Encuentro Diocesano de la familia con la finalidad de promover y fortalecer el concepto de esta institución que se ha desvirtuado por ideología y criterios que son ajenos a la esencia de lo que creó Dios: la relación de un hombre y una mujer, anunció la iglesia católica en conferencia de prensa.

El padre David Camacho Villarreal, responsable de Dimensión de Vida y Familia de la Diócesis de Culiacán, precisó que este evento incluye la caravana de feligreses de todas las parroquias de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, retiro espiritual, adoración eucarística y concierto musical.

Mencionó que con esta serie de actividades van a promover el matrimonio, la familia, y los valores cristianos.

“Es un gran reto organizar este evento, sobre todo porque estamos viviendo los peligros que afronta la familia, desvirtuándose el concepto de la familia natural y un punto de vista muy personal que estamos dejando de lado la moral, le estamos dando más importancia al pensamiento”, dijo.

Detalló que el 26 de mayo se realizarán 31 horas santas en distintos horarios, cada persona elige a qué horas sumarse, el 27 habrá un vía crucis en las parroquias por las familias.

Explicó que el 28 de mayo a la 6 de la tarde de forma simultánea se iniciará una caravana por las principales calles de Los Mochis, hasta concentrarse en la plazuela 27 de septiembre para participar en una adoración eucarística y el 29 de mayo de las 8.30 a las 5 de la tarde desarrollarán el retiro convivencia en el Centro Escolar del Noroeste.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.