Al momento

Sinaloa

Promocionan con rally y rifas próximo concierto de Flor Amargo

En el evento participaron familias completas, clubes de motociclistas y RSN

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con un espectacular rally, la tarde de este sábado se promocionó el próximo concierto de la cantante Flor Amargo, “Chile, Mole y Pozole”, que se realizará en Los Mochis el 4 de junio en el salón Milenio.

El punto de partida de la caravana de participantes fue el estacionamiento de la Plaza Sendero a las 5 de la tarda y salió con destino final a la Centenario.

Sarahí Rodríguez, promotora del evento, detalló que el rally es el reflejo del público que tiene la conocida artista.

“Flor Amargo es una artista que se caracteriza del pueblo y para el pueblo, y con una infinidad de seguidores que van desde niños, adolescentes, señores y de eso se trataba, como su gira se llama Chile, Mole y Pozole, es lo que estamos haciendo nosotros una variedad de todo el público que tiene”.

“Y es para que la gente sepa eso, que Flor Amargo es para todo el público, desde un niño hasta un adulto mayor, por eso desde los 12 años pueden asistir a su concierto”, explicó la joven a Línea Directa.

Tras cruzar la ciudad de norte a sur y culminar el recorrido en la Casa Centenario, se cerró el evento con la participación de la escuela de baile de Chico Virgo y la rifa de boletos y cascos de motociclistas.

El costo del boleto es de 300 pesos para área VIP y 260 pesos en él área general. Y, el día del evento, 400 de pesos él área VIP y 300 pesos el general.

Los interesados en adquirir los boletos pueden comunicarse a los teléfonos: 6681-98-67-90 y 6683-40-32-09.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.