Al momento

Sinaloa

Feria del Bienestar llegó al ejido Venustiano Carranza, en el Valle del Carrizo

Los habitantes recibieron al alcalde Gerardo Vargas Landeros y sus beneficios, en el marco de la celebración del 57 aniversario de la dotación de tierras del ejido

| Internet

Los Mochis, Sin.– La Feria del Bienestar del Gobierno Municipal de Ahome llegó con todos sus servicios a la comunidad Venustiano Carranza, Valle del Carrizo, este sábado que se celebró el 57 aniversario de la dotación de tierras del ejido.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros y sus colaboradores de Salud, Bienestar, Educación, Comun, Japama y demás dependencias, fueron recibidos por el comisariado ejidal Manuel Hernández, quien les dio la bienvenida, mientras que los habitantes recibieron atención médica, despensas y demás beneficios otorgados por las diversas instituciones municipales.

Ahí, el presidente municipal refrendó su compromiso de cumplir las peticiones de la comunidad en obras y servicios públicos.

“Y vamos a resolver porque yo hice el compromiso y lo reitero: el compromiso del agua potable que tenemos en esta sindicatura, estamos haciendo una obra muy importante en la planta Las Isabeles y terminando esa en poquito tiempo vamos a iniciar otro clarificador de cien litros por segundo para que podamos dejarles la garantía de agua por lo menos unos 10-15 años más para que ustedes tengan esa tranquilidad”.

En esta Feria del Bienestar número 21, la síndica de El Carrizo, Sandra Manuela Leyva Meza, agradeció los beneficios recibidos, y aprovechó la visita de las autoridades municipales para pedir doctor para un dispensario médico, reparar el camino al Poblado Cinco, así como tapar los baches de la carretera del Venustiano Carranza al campo pesquero Bacorehuis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.