Culiacán, Sin.- En un fuerte despliegue operativo por parte de las autoridades, fue trasladado a un hospital un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quien resultó herido de bala en los hechos registrados en el sector Santa Fé, al norte de Culiacán, la noche de este sábado 12 de octubre.
Debes leer: Hay tres muertos: se registra fuerte balacera en el sector Santa Fé, al norte de Culiacán
El agente identificado como José Alfredo N., de 27 años de edad y asignado al área de servicios de protección llegó al área de urgencias del Hospital con una herida de bala en uno de los brazos.
Por el momento las autoridades de salud confirmaron que el agente está fuera de peligro.
Durante la noche de este sábado se registró una fuerte balacera en Santa Fe y Riberas del Humaya, la cual, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se desató por un intento de despojo de vehículo.
De igual manera, la dependencia estatal descartó que se haya tratado de un ataque al convoy del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, como había circulado a través de las redes sociales.
En este intercambio de balas tres civiles resultaron abatidos en el lugar y este agente de la Policía Estatal Preventiva resultó lesionado.