El Fuerte, Sin.- Ante la solicitud de los padres de familia que, por años, estuvieron solicitando la construcción de un salón para el jardín de niños Juan Escutia, este jueves se dio banderazo a la obra, como respuesta del alcalde a la comunidad.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega señaló a los padres de familia y docentes que el aula era uno de sus pendientes prioritarios, luego de escuchar las necesidades de la población durante los foros ciudadanos en febrero.
Leyva Ortega reconoció que la comunidad de Kilómetro 19 es una de las más marginadas, por lo que instruyó a sus funcionarios atender sus necesidades e impulsar las de mayor impacto social.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Es por eso que, en la primera fase de inversión del año fiscal 2022, solicitó que entrara el proyecto del salón para los alumnos del kínder.
La obra contará con una inversión de más de 480 mil y, este jueves, se dio el banderazo oficial a los trabajos de construcción.
Además, en el marco del evento, docentes y alumnos de la escuela primaria Cuauhtémoc y telesecundaria solicitaron apoyos directamente al alcalde.