Al momento

Sinaloa

“Aquí No” se manifiesta contra GPO en Topolobampo, en evento por el Día de las Madres

Los manifestantes acudieron a un evento que realiza la empresa GPO para celebrar a las madres de familia en el puerto

| Internet

Topolobampo, Sin.- Integrantes del movimiento “Aquí No” que se oponen a la instalación de la planta de amoniaco en el puerto de Topolobampo, se manifestaron hoy afuera de un evento que organizó la empresa GPO en el Centro Cultural.

El consorcio que continúa pugnando por instalar la planta procesadora de fertilizantes en la bahía de Ohuira y el puerto de Topolobampo, realizó una comida con rifa de regalos para las madres de familia con motivo de su día.

Créditos: Germán Castro

Minutos antes de las 12:00 del mediodía, un contingente de entre 20 y 30 representantes del movimiento “Aquí No” llegó al sitio del evento, donde uno de sus líderes, Armando Pinzón, aseguró que la empresa GPO ya ha perdido la batalla legal, y pidió a los asistentes al evento que no vendieran unidad por una comida.

https://twitter.com/linea_directa/status/1525191258540498948

“Que unas cuantas personas vengan y que por una comida estén vendiendo al puerto, eso no lo consideramos justo, ya es hora de decir ya basta, GPO ya no tiene permisos, la Suprema Corte de Justicia ya se los invalidó y ellos manejan a su manera por el dinero que manejan”.

Créditos: Germán Castro

 

Minutos después se sumaron a la manifestación habitantes de Ohuira, Paredones y el campo pesquero Lázaro Cárdenas, entre otros. También llegó un contingente de policías municipales del sexo femenino, para verificar que no hubiera violencia durante la manifestación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.