Al momento

Sinaloa

Iban por una mejor vida y Alejandra encontró la muerte ¡La inseguridad está del chin…!, abrazos están siendo aprovechados

La joven guasavense que fue baleada en Tijuana es una víctima más de la violencia que se vive, acusó Ricardo Armenta

| Internet

Guasave, Sin.- De los famosos abrazos no balazos estamos de la … dijo Ricardo Armenta Beltrán, ex diputado federal y líder agrícola, reclamando que Alejandra y su familia se fueron a Tijuana en busca de una vida mejor pero lo que encontró fue la muerte en pleno Día de las Madres.

A Alejandra le dispararon cuando el vehículo en el que iba se encontraba en movimiento por una de las calles de la ciudad fronteriza, iba con su prima y aunque no conoce mucho de los detalles porque está respetando el duelo de la familia, Armenta Beltrán se lamentó de que los niveles de inseguridad hayan alcanzado a su familia.

“Estamos del chin… en ese tema, en ese rollo de Andrés, de sus famosos abrazos lo están aprovechando muy bien los delincuentes, está desatado todo, yo creo que es el problema más serio de Andrés Manuel. A Andrés yo creo que nadie puede cuestionarlo por el asunto social pero no puedes echar todos los huevos de la canasta en ayuda social si tienes un des… de inseguridad, violencia, corrupción y la chin… Se siente más feo cuando te toca, cuando te toca adentro está cab…”, reclamó.

El cuerpo de Alejandra Beltrán, de 24 años de edad, originaria de Estación Bamoa, no lo traerán a su tierra natal, seguramente los funerales y su sepelio será en Tijuana, Baja California, donde ella y toda su familia residía, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.