Al momento

Sinaloa

Apapachan a los pequeñitos con dulces, piñatas, regalos y música en El Fuerte

El alcalde y su esposa encabezaron la celebración del Día del Niño en un ambiente cien por ciento familiar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.– El Ayuntamiento de El Fuerte a través del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias organizaron un enorme festejo para que las niñas y niños pudieran celebrar sus día acompañados de sus seres queridos.

En el evento estuvo presente el alcalde Gildardo Leyva Ortega quien recordó que la felicidad y alegría de los niños debe de ser un objetivo diario para los padres de familias y autoridades.

Añadió que en coordinación con DIF El Fuerte se organizaron una serie de festejos por el Día del Niño que culminó este viernes en una mega fiesta con dulces, pasteles, piñatas, regalos y sorpresas.

“Que esta tarde se la pasen bonito, disfruten, esto es para ustedes niñas y niños, que sean felices este día y todos los días venideros. Bienvenida toda su familia, bienvenidos y espero se la pasen muy, pero muy bien”, expresó el alcalde a los presentes.

Leyva Ortega dijo en su discurso que la familia es la base de alegría y seguridad para los niños y es a través de ésta que se forman adultos sanos e integrales, por lo que exhortó a los papás a cuidarlos e inculcarles buenos valores.

Finalmente, añadió que su administración trabaja en programas y apoyos para las niños y niños y, sobre todo, en garantizar derechos fundamentales como la seguridad, educación y salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.