Al momento

Sinaloa

¡Van por los cruceros internacionales! Ahome participará en tianguis turístico de Acapulco

La directora de Turismo, Verónica Medel Arce, dijo que se contempla llevar a danzantes a este tianguis turístico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – La Dirección de Turismo de Ahome estará presente el tianguis turístico de Acapulco, Guerrero 2022, el cual se va a realizar del 22 hasta 25 de mayo, en el stand expondrán todos los atractivos turísticos del municipio con la ruta desde el mar hasta la montaña.

Verónica Medel Arce dijo que dentro de la amplia oferta turística la joya de la corona es Topolobampo, las autoridades municipales tienen la intención de volver a recuperar el arribo de cruceros al puerto, incluso ofrecer el Chepe Express para los turistas nacionales y extranjeros. 

La funcionaria subrayó que la promoción turística ha detonado en los últimos meses un repunte en del turismo de convenciones, lo cual ha propiciado una mayor presencia de visitantes en la ciudad de Los Mochis.

“Lo que llevamos principalmente, pues es Topolobampo que es nuestro puerto de encanto, puerto heroico, pero que ahora le estamos buscando darle ese valor agregado como puerto de encanto y estamos con esa iniciativa, vamos con Topolobampo, vamos con el turismo de cruceros ya vamos por su puesto y vamos a ofrecer el Chepe Express, pero también con todos los recursos naturales”, expresó.

Verónica Medel mencionó que los trabajos de reordenamiento y la rehabilitación de la plazuela 27 de Septiembre acercarán a más turistas que visitan con frecuencia este icono de la ciudad de Los Mochis.

Dentro de la oferta turística se socializará el turismo rural y agrícola, principalmente el último, el visitante tendrá la oportunidad de visitar los huertos de mango, papa y hasta maíz y vivir de cerca las actividades primarias de este municipio.

Se estima que para el mes de septiembre se lleve a cabo un congreso nacional en el marco del Día Internacional del Turismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.