Al momento

Sinaloa

¡La última oportunidad! Este sábado vencen descuentos a morosos: Japama

Los usuarios que cuentan con adeudos tiene hasta este 30 de abril para conveniar o liquidar sus deudas de agua con un 100 por ciento de descuentos en multas o recargos y, en el caso de los usuarios domésticos, recibir el 20 por ciento de descuento en el consumo a principal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Atención usuarios morosos de Japama! Este sábado 30 de abril vence la campaña de descuentos del programa “Japama al 100 contigo, que ofrece facilidades de pago y de convenio para aquellas personas que cuentan con adeudos del servicio de agua en el municipio de Ahome.

Raúl Pérez Miranda, gerente general de Japama, explicó que es importante que las personas aprovechen esta campaña con descuentos de 100 por ciento en multas y recargos en las tarifas doméstica, comercial e industrial; y, además, del 20 por ciento en el consumo al principal doméstico.

“Ya el día 30 de abril es el último día para que todos los usuarios aprovechen los descuentos que todavía estamos realizando en multas y recargos y en su consumo, su adeudo principal, todos aquellos usuarios que están en cartera vencida, todavía pueden acudir el día de hoy, el día de mañana sábado, es un llamado para que acudan, para que aprovechen, ya no habrá un plazo más, estos dos días que faltan lo aprovechen, vamos a estar atendiendo el día de hoy y mañana hasta la última persona que se presente en las oficinas”, dijo el funcionario municipal.

Pérez Miranda aseveró que nunca antes una administración había puesto una campaña tan generosa en descuentos, por lo que sería una pena que no todas las personas aprovecharan esta oportunidad.

Cabe destacar que la campaña se aprobó a través de cabildo bajo el argumento legal de que es para apoyar a las familias más vulnerables que están en cartera vencida porque vieron su economía afectada por la pandemia de COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.