Al momento

Sinaloa

Le pedía que subiera a la camioneta y le mostraba sus genitales; menor es acosada en la vía pública

Estas son las características de la unidad en la que el presunto exhibicionista aborda a las adolescentes, si lo ha visto ¡denúncielo!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Le mostró sus genitales y le pedía que subiera a su camioneta cuando ella caminaba a plena luz del día y con rumbo a una institución educativa, el hecho fue denunciado por una menor a su madre, y ésta posteriormente a las autoridades.

El pasado martes 26 de abril, la madre de la menor de tan solo 17 años de edad, pidió el auxilio de los elementos que integran la Célula de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género, para que boletinen a este hombre que busca acosar a las jovencitas en plena calle.

Sobre ello, la directora del Instituto municipal de las Mujeres en Guasave, Xóchitl Berenice Soto Fierro, manifestó que los casos de este tipo se están registrando con mayor frecuencia, por lo que es importante que las madres de familia no dejen solas a sus hijas y las alerten sobre esta situación que se ha regularizado.

“Le mostraba sus genitales y le invitaba a abordar su camioneta, pero no identificó al agresor, dice que es una camioneta Cheyenne color blanco, modelo reciente, la persona con tez blanca, estatura baja y complexión robusta, cabello castaño claro y con barba, dice. La verdad es que sí estamos viendo un incremento en este tipo de acciones”, lamentó.

Soto Fierro indicó que este tipo de actos, como el que se dio con el policía presunto acosador, que todavía estará en curso, son sumamente lamentables, por lo que es importante que las mujeres y sobre todo las menores de edad, tomen sus previsiones.

Dijo que más que nada el trauma que provoca estas situaciones en las menores de edad, es importante que se atienda, de ahí que buscan acompañar a las víctimas más allá de lo jurídico.

En este caso como el agresor no está plenamente identificado, con las características que proporcionaron, ya las autoridades están encargadas de buscarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.