Al momento

Sinaloa

No aprobar reforma eléctrica tiene una consecuencia política: Rubén Rocha

Principal beneficio de reforma eléctrica sería bajar las tarifas domésticas: Gobernador de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Gobernador lamentó que hay legisladores que no quisieron aprobar los beneficios al pueblo por defender los intereses de los empresarios a pesar de que, aseguró, esta iniciativa también defendía los intereses de la iniciativa privada porque era una reforma equilibrada.

Los Mochis, Sin.- El Gobernador Rubén Rocha Moya lamentó que hay legisladores que no quisieron aprobar la reforma eléctrica y los beneficios de tarifas eléctricas domésticas más bajas para al pueblo, por defender los intereses de los empresarios a pesar de que, aseguró, esta iniciativa también defendía los intereses de la iniciativa privada porque era una reforma equilibrada.

La reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador fue rechazada este domingo al no conseguir la mayoría de votos para ser aprobada.   

“No aprobar esto que ya va en el dictamen tiene una consecuencia política, esto por defender los intereses de los empresarios y nosotros también defendemos los intereses de los empresarios por eso en la reforma se habla de que debe haber generación eléctrica un 54 por el Estado y un 46 por la IP”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El principal beneficio de la reforma eléctrica para Sinaloa y para todo México sería bajar el costo de la electricidad en las tarifas domésticas para favorecer directamente a 40 millones de hogares, además de bajar los costos de la energía también para los municipios en los organismos operadores de agua potable y en el alumbrado público, que son causa de los principales adeudos que arrastran los ayuntamientos, aseguró el Gobernador Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.