Al momento

Sinaloa

¡No lo olviden: cierren las llaves de agua antes de irse de vacaciones y dejar solas sus casas!: Japama

Además, el gerente general de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, pide a los visitantes a la playa El Maviri, que no desperdicien el agua potable de las cisternas que instalaron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome exhorta a los usuarios que este periodo vacacional por Semana Santa dejarán solas sus casas a que, antes de irse, corroboren que dejan bien cerradas las llaves de agua de sus domicilios y no regresen con la mala sorpresa del desperdicio del líquido y un incremento de su recibo. 

Raúl Pérez Miranda, el gerente general de Japama, señaló que muchas personas salen de prisa y no se detienen a revisar esos “detalles” que, a la larga representa, cargo extra a su recibo y un golpe al bolsillo familiar. 

“Todas las personas que contemplan salir de la ciudad o simplemente se van a ausentar por un día se aseguren que las llaves de agua potable estén debidamente cerradas, los baños, los sanitarios, que no presenten fugas, que por un descuido u olvido se dejan las llaves abiertas, pues provoca un mayor consumo, que son cargos, que luego la gente no reconoce”, dijo.

Además, Pérez Miranda también solicita a la población que acuda a la playa El Maviri que cuide y no desperdicie el agua potable de los 5 tanques que se instalaron en este lugar. 

“Se les hace un llamado para que cuiden el agua que está en los tanques en El Maviri, se instalaron los 5 tanques con capacidad de 25 mil litros cada uno, están a disposición de la ciudadanía por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, el licenciado Gerardo Vargas Landeros y que la gente tenga acceso al agua potable para enjuagarse, preparar alimentos, puedan usar el agua de manera adecuada para que pueda alcanzar para todos, aun cuando hay el compromiso de estar rellenando, teniendo siempre el agua disponible en esos tanques, que cuiden el agua”, señaló el funcionario municipal. 

Finalmente, agregó que se contará con personal de guardia en Japama durante los días de Semana Santa para atender emergencias que se presente en este periodo vacacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.