Al momento

Sinaloa

Confían en que llegue dotación de medicinas al Hospital General de Los Mochis, señala la directora

La directora del nosocomio, Luisa Reyna Armenta Ruiz, explicó que desconocen qué cantidad puedan surtirle, pero el ofrecimiento es que a más tardar este miércoles tengan abasto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El desabasto de medicamento en el Hospital General de Los Mochis no se ha resuelto pero hay la promesa de que a más tardar este miércoles llegará un camión con fármacos para resolver la escasez, declaró la directora de la institución, Luisa Reyna Armenta Ruiz.

Mencionó que desconocen qué cantidad pudiera llegarles, pero el hospital realizó el pedido de todo lo que le hace falta, con base a las necesidades que se les presenta entre los que se encuentran aquellos para contrarrestar el COVID-19.

“Hasta ahorita no, estamos esperando que nos llegue medicamento, se supone que esta semana, de hoy a mañana. Lo que no se decirle es qué tanto nos vayan a mandar”, explicó.

Recordó que el problema del desabasto obedece a que la Federación no ha cumplido con el surtido, pese a que el hospital y el Gobierno del Estado han realizado con oportunidad los pedidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.