Al momento

Sinaloa

¡Aplícate, no te pases de copitas! En Ahome el operativo alcoholímetro estará activo permanente

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, dio a conocer que no se debe cobrar multa por arresto a conductores en estado de ebriedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Luego del anuncio de suspensión del operativo alcoholímetro en algunos municipios de Sinaloa, por presuntamente actos de extorsión de los agentes de tránsito, en Ahome la autoridad dijo que este operativo se mantendrá vigente para evitar accidentes viales, además habrá “cero tolerancia” en conductores que sean detenidos bajo los influjos del alcohol. 

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya, dijo que durante este periodo de vacaciones el operativo alcoholímetro permanecerá activo, la instalación de los puntos en el municipio será en puntos estratégicos de la zona urbana y rural. 

El funcionario mencionó que no se debe realizar el cobro en el operativo alcoholímetro, en caso de realizarse denunciar ante las autoridades para proceder de manera inmediata. 

“Por el tema del alcoholímetro no se cobra multa, no está permitido que la coordinación de barandilla cobre, ojo, por las personas que son detenidas por el alcoholímetro”, señaló. 

La autoridad dijo la indicación del alcalde Gerardo Vargas Landeros es aplicar el operativo “carrusel” en las diferentes vialidades del municipio, el objetivo es que los conductores disminuyan la velocidad de las unidades al momento de tomar la carretera hasta llegar a sus hogares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.