Al momento

Sinaloa

Expone Organismo Intercamaral de Los Mochis propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo

En junio presentarán plan municipal de desarrollo Ahome 2022-2024: Regidora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este lunes regidores del cabildo de Ahome se reunieron con integrantes del Organismo Intercamaral de Los Mochis para escuchar sus necesidades y propuestas para incluirlas en el plan municipal de desarrollo.    

La regidora del PAS Marisol Morales, quien es la secretaria ejecutiva del Consejo de Planeación Municipal, citó que las propuestas de la ciudadanía, universidades y sectores productivos son fundamentales, pero que los foros se aplazaron por la veda electoral, por lo que iniciarán a partir del 11 de abril para presentar el plan terminado a finales de junio. 

“Falta esta realización de foros con los diferentes sectores, en ese sentido vamos a tener ya una propuesta del plan para las fechas tentativas del 22-26 de junio, aproximadamente”.

En este tiempo de veda electoral las reuniones para recabar propuestas para el plan municipal de desarrollo serán privadas, precisó la secretaria ejecutiva del consejo de planeación municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.