Al momento

Sinaloa

Valioso que AMLO diera respaldo en la mañanera a la planta de fertilizantes: Vargas

Es cuestión de días para que este puerto del norte de Sinaloa se convierta en uno de los puntos más importantes del Pacífico y del mundo, expresó el alcalde Gerardo Vargas

| Internet

Los Mochis, Sin.- El apoyo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció en la mañanera a la planta de fertilizantes, es muy valioso para Ahome y es cuestión de días para que Topolobampo se pinte de los mejores colores y se convierta en uno de los puntos más importantes del pacífico y el mundo, declaró Gerardo Vargas Landeros.

Al participar en el encuentro empresarial Canacintra Los Mochis 2022, el alcalde de Ahome afirmó que los empresarios y el gobierno pueden juntos reactivar la economía y quedó demostrado con la participación de Héctor Ibarra que respaldó la consulta como líder de los industriales para que la ciudadanía avalará la construcción de la planta.

Destacó que de las cinco consultas que se han llevado a cabo en el país, la realizada para conocer la postura de la población sobre la instalación en Topolobampo de Gas y Petroquímica de Occidente ha sido la de mayor participación.

“En la famosa mañanera del presidente dijo algo muy valioso para Ahome, le dio total apoyo a la planta de fertilizantes GPO para que se instale en el municipio en nuestro bello puerto, estamos hablando de empresas que van a traer miles de millones de dólares, no de un día para otro, pero tenemos que sembrar la semilla”, dijo.

Afirmó que su gobierno siempre será facilitador de los sectores productivos porque nadie mejor que ellos para reactivar la economía, son los verdaderos impulsores del crecimiento y el desarrollo con sus inversiones y con la generación de empleo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.