Al momento

Sinaloa

Guerra entre Rusia y Ucrania aumenta precios de combustibles; casi en los 23 pesos la gasolina en Los Mochis

Desde que inició el conflicto bélico, el precio de la gasolina se ha incrementado en los mercados internacionales en un 20.89 por ciento

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En el límite de los 23 pesos amaneció en algunas establecimientos el litro de gasolina Regular en Los Mochis mientras la Premium, arriba de los 24 pesos y el Diésel ya rompió la barrera de los 23 pesos.

Los automovilistas tienen prácticamente vacío el tanque, y la mañana de este jueves recorren las estaciones de servicio de la ciudad en búsqueda de aquella que, aunque sea en centésimas de centavos, les ofrezca un precio más barato.

Sin embargo, pese a la queja de los consumidores del combustible en el municipio, el precio del hidrocarburo podría seguir al alza ante la incertidumbre económica que genera la guerra entre Rusia y Ucrania.

Incluso, la Organización de Países Exportadores de Petróleo ordenó no aumentar la producción de hidrocarburos, lo que llevó a la Mezcla Mexicana de Exportación a comercializarse este jueves en 105.52 dólares por barril, uno de los precios más altos en los últimos 9 años, es decir, desde el 2013.

Cabe destacar que, desde el 21 de febrero a la fecha, tan solo el precio de la gasolina en el mundo ha encarecido su precio en un 20.89 por ciento en los mercados internacionales. 

De continuar el conflicto bélico, los precios de los combustibles continuarán subiendo en Los Mochis, al igual que en el resto del mundo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.