Al momento

Sinaloa

Gerardo Vargas, dentro de los mejores alcaldes del país, según casa encuestadora Massive Caller

El presidente municipal, señaló que se debe al gran trabajo en equipo entre la sociedad y gobierno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Al ser evaluado por varias casas encuestadoras del país como uno de los mejores alcaldes por su desempeño en la actual administración, el alcalde Gerardo Vargas Landeros expresó que este reconocimiento se debe al trabajo en equipo. 

El primer edil reconoció que apenas en cinco meses de su administración han logrado hacer sinergia con la sociedad, lo que ha propiciado salir bien calificados debido a la atención en obras prioritarias. 

Según la casa encuestadora Massive Caller, el alcalde se ubica en la posición número 7 de aprobación por la población del 55.8 por ciento.

“Pues es un trabajo en equipo, no es para Gerardo Vargas, es para el Ayuntamiento de Ahome, es para la sociedad también, que nos ha permitido trabajar en conjunto, hasta ahorita estamos iniciando el quinto mes del año de nuestra administración y afortunadamente han sido pequeños detalles que nos hemos encontrado en el camino, pero al final de cuentas la respuesta y la sinergia que hemos tenido con la sociedad ha sido buena”, puntualizó. 

Gerardo Vargas, subrayó que su grupo de colaboradores sigue la ideología de trabajo de servirle primero al pueblo de Ahome, asimismo, los invitó a seguir con ese ritmo de trabajo que demanda la sociedad. 

Cabe destacar que el presidente municipal se encuentra en el top de los 50 alcaldes mejores evaluados, en Sinaloa, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aparece en el lugar 79.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.