Al momento

Sinaloa

¡Ya casi vence el plazo de descuentos en Japama! El 31 de marzo termina este beneficio para usuarios

El gerente Raúl Pérez Miranda, dijo que se han logrado conveniar con los usuarios la cantidad de 12 millones de pesos en esta campaña

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Que no se te olvide! La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome exhorta a sus usuarios a aprovechar la campaña de descuentos del cien por ciento en multas y recargos, más el 20 por ciento de descuento sobre el principal que vence el 31 de marzo.

El gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, dijo que durante estos últimos días la afluencia de personas a los módulos se triplicó, es decir, de 500 hasta 2 mil usuarios al día que acuden a realizar un convenio de pago por adeudo.

“Sí, el día último concluye el programa de descuentos que aproveche la gente los últimos días que faltan, ese es el llamado a todos los usuarios tanto del área urbana como del área rural, de momento no tenemos contemplado una ampliación, por eso, la insistencia para que la gente acuda”, señaló.

El funcionario indicó que hasta la fecha se han atendido un universo de 50 mil usuarios domésticos; la junta ha recuperado aproximadamente entre 15 y 16 millones de pesos, y a su vez ha logrado conveniar 12 millones de pesos.

Pérez Miranda mencionó que el pasado fin de semana habilitaron módulos itinerantes en la Villa de Ahome, Valle del Carrizo, en algunas comunidades para evitar que las personas se trasladen hasta los módulos o las oficinas centrales de Japama en Los Mochis.

Finalmente, para este martes la paramunicipal instalará un módulo itinerante en el ejido Chihuahuita en el Valle del Carrizo, además reforzará la atención en las oficinas centrales para dar agilidad a la atención de usuarios que desde temprano hacen fila para aprovechar la campaña de descuentos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.