Al momento

Sinaloa

¡Ya hay fechas! Se suman más médicos voladores a las jornadas de abril

Se estarán realizando cirugías a las personas que previamente fueron programadas, como requisito, todos deberán tener sus tres dosis de vacuna antiCOVID

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En marzo, cuando tras dos años de que la Liga Internacional de Médicos Voladores suspendiera sus jornadas médicas en las clínicas de San Blas y El Fuerte, se atendieron a más de 400 personas y, ahora, han anunciado nuevas fechas, para que más pacientes puedan aprovechar estos servicios gratuitos.

Eduarda Leticia Campo Oros, enlace en El Fuerte de Flaying Doctors of Mercy, indicó a Línea Directa que para la jornada de abril estarán atendiendo con más especialistas médicos para apoyar a más población de la región. 

“Estarán jueves 31 de marzo, viernes 1 de abril y sábado 2, y vienen a las dos localidades a San Blas y El Fuerte. En la primera jornada que fue en marzo, fue un poco tibia por ser la primera vez por muchas situaciones, no, pero ahorita se están reintegrando ya, gracias a Dios, la mayoría de los médicos”, dijo.

Campo Oros, dio a conocer a Línea Directa los especialistas médicos que llegarán a la clínica de El Fuerte: pediatra cirujano, médico cirujano general, médico urólogo cirujano, médico cirujano maxilofacial, médicos dentistas (viernes y sábado), oftalmólogos (jueves sólo citas de glaucoma, viernes solamente consultas de nuevos pacientes por primera vez, y sábado sólo cirugías), médico general (sábado), podiatra terapéutica (sábado) e iridióloga (sábado).

En la clínica de San Blas: médico urólogo cirujano (viernes por la tarde y sábado), médico dentista (sábado), médico oftalmólogo (sábado), médico otorrinolaringólogo (sábado), médico ginecóloga (viernes y sábado) y médico general (viernes y sábado). 

Leticia Campo señaló que quienes estén programados a cirugía deberán llevar su certificado de vacunación antiCOVID con las tres dosis y, el resto de los pacientes, con cubrebocas y respetar todas las medidas preventivas establecidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.