Al momento

Sinaloa

¡Trabajador armado podría ser dado de baja! Anuncian Sindicato y gerente de Japama

El gerente de Japama advirtió que cualquier empleado que cometa algún delito y falta serán dados de baja de manera inmediata

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El empleado sindicalizado de la Japama que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en posesión de arma de fuego y consumo de drogas, y estaba a cargo de la operación de la planta Las Isabeles en el Valle del Carrizo, será sancionado por el sindicato y la gerencia.

Alberto Meza García, secretario general del Sindicato Regional de Trabajadores de la Juntas de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, subrayó que el empleado no cuenta antecedente problemático, por lo que será en las próximas horas cuando determinen la sanción donde, adelantó, podría ser dado de baja. 

“Todos tienen una oportunidad, este muchacho a lo mejor quiero pensar que fue por primera vez, a lo mejor la pistola no era de verdad, entonces, yo que tengo conocimiento no tiene ninguna incurrencia, ningún castigo, nunca lo han determinado así, a lo mejor por primera vez, como todos tenemos derecho, a lo mejor llegamos a un buen acuerdo, un buen castigo ejemplar”, indicó.  

En ese sentido, el gerente Raúl Pérez Miranda, advirtió al personal de la Japama que quien sea sorprendido cometiendo este tipo de faltas o delitos, será dado de baja de manera inmediata, debido a que se trata de una instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros. 

“Es inaceptable en verdad, las personas que tiene la responsabilidad del cuidado de una planta, un sistema de agua potable, tienen que ser en ese y otros sentidos, las personas con conductas probadas, con conductas que no dejen lugar a dudas, ni de sus capacidades, ni de la condición en la que incluso se presentan a trabajar”, señaló.  

Finalmente, Raúl Pérez lamentó que el empleado portara un arma de fuego debido a que los trabajadores deben comportarse con conductas apropiadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.