Al momento

Sinaloa

¡No sepa tu mano izquierda…! ¿Quién fue y por qué? Hacen fuerte donativo al asilo de ancianos de Guasave

Los abuelitos "bailaron" de contentos, eran bolsas y más bolsas las que les llegaron con todo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Guasave, Sin.- Fue un “alma caritativa” que no quiso que se diera su nombre, pero entregó una fuerte cantidad económica en donativo al asilo de ancianos, dijo la presidenta del patronato de DIF, Lourdes Cardona, cuando se le preguntó de quién se trataba.

Las donaciones siguen creciendo para el asilo de ancianos de Guasave, y los abuelitos lo agradecen. 

La  esposa del alcalde de Guasave dijo que están agradecidos con todas las personas que en los últimos días han hecho aportaciones importantes a la casa de los abuelitos, que se encontraba en muy malas condiciones, y están muy agradecidos, pues aunque no a todos se les pueda mencionar ellos saben que hicieron su buena obra.

Grupos voluntarios también participaron con actividades especiales para los abuelitos del asilo de Guasave. 

“Nos acaba de llegar una donación en efectivo que no podemos decir de quién porque se respeta la decisión del donante, fueron 20 mil pero pues esto aunado a la donación que nos hizo Kuroda e Interceramic, no sé en dinero cuanto, pero fueron 80 y 50 metros de piso, ustedes saquen la cuenta”, resaltó.

 Voluntarios entregaron los apoyos en beneficio del asilo para ancianos de Guasave. 

Lourdes Cardona hizo énfasis en una actividad que llevó a cabo el grupo Spartanos, la maestra donó dos de sus clases para que en lugar de cobrarlas, las alumnas llevarán material para el asilo de ancianos, fue un evento muy bonito, dijo, pues se sumaron además familias enteras que acudieron a hacer ejercicio junto con sus hijos y llevaron su aportación, eran bolsas y más bolsas, con todo, las que llevaron.

Foto 4 Voluntarios entregaron los apoyos en beneficio del asilo para ancianos de Guasave.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.