Al momento

Sinaloa

Son irreversibles los resultados en las sindicaturas de El Fuerte: Cabildo

El presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo manifestó que todo indica que no se presentarán impugnaciones, ya que solo hubo incidentes menores en el proceso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Salvo incidentes menores el plebiscito para la elección de las sindicaturas en El Fuerte transcurrió de manera tranquila y aunque los resultados oficiales los darán a conocer este lunes están definidos los triunfos, afirmó el presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo, José María Flores Soto.

Precisó que en Jahuara Segundo el ganador de la consulta popular es Luis Alfonso Ruiz Carrión; en Mochicahui, José Emeterio Castro Ruiz; en San Blas, Jesús Uriarte Ramírez; en Tetaroba, Eduardo Soto Vega; en Chinobampo, Eduardo Soto Vázquez; en Charay, Bertha Alicia Limón Rivera; y en Tehueco Juan José Ayala Soto.

“Con el resultado que ha recibido la Comisión de Gobernación que representó como presidente podemos afirmar que es irreversible la tendencia a favor de los compañeros síndicos que han quedado como ganadores en el plebiscito”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Descartó que los resultados pudieran ser impugnados dado que el proceso se desarrolló de manera tranquila y sin quejas de los aspirantes, ni los ciudadanos en general.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.