Al momento

Sinaloa

En abril se llevará a cabo en Ahome regularización de carros americanos: Cutberto Ríos

Las autoridades se encuentran elaborando los lineamientos, en conjunto con las dependencias federales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La legalización de vehículos de procedencia extranjera en Ahome, los llamados carros “chocolate” sería hasta los primeros días del mes de abril, así lo confirmó a Línea Directa el titular de la oficina de Recaudación de Rentas zona norte, Cutberto Ríos Beltrán. 

El funcionario estatal, indicó que la dependencia estatal está sosteniendo reuniones con las dependencias involucradas en realizar dicho procedimiento, entre ellas el Servicio de Administración Tributaria, y dependencias federales para hacer los lineamientos. 

En Ahome se habilitarán dos módulos de atención: uno en el Centro de Usos Múltiples y el otro en el estadio Emilio Ibarra Almada.  

“Por lo pronto, tenemos dos propuestas: una que sea en el estadio Emilio Ibarra Almada, otra que sea en el CUM, para que tengamos dos módulos de atención a los propietarios de carros americanos; puede ser que sea a principios del próximo mes”, indicó.

Cutberto Ríos, exhortó a la población a estar atenta a la información del Servicio de Información Tributaria del Estado de Sinaloa, de la publicación de los lineamientos para el proceso de regularización.

El titular de la oficina, llamó a los contribuyentes a realizar el pago del refrendo vehicular antes del 31 de marzo, de lo contrario, serán acreedores a multas y recargos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.