Al momento

Sinaloa

¿Tienes entre 30 y 49 años y hace 4 meses recibiste tu segunda dosis? ¡Ojo! Hay fecha para la tercera

Bienestar Ahome convoca a este sector de la población a que esté atento y no se le pase su tercera dosis de vacuna contra el COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A los jóvenes de Los Mochis de 30 a 49 años de edad que les falta el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 y que ya tienen mínimo cuatro meses de haber recibido la segunda dosis, se les convoca a que estén atentos porque arrancan con las jornadas para aplicar el biológico el próximo sábado, informó Arturo Velázquez Benítez.

El titular de la Secretaría del Bienestar en el municipio de Ahome, expuso que de martes a viernes están vacunando a las personas de la zona rural, pero del sábado 12 al miércoles 16 de febrero, le tocará al área urbana.

“Para ellos se va a abrir un módulo a partir del sábado 12, simultáneo a que del sábado 12 al miércoles 16 va ser la vacunación en la zona urbana, la persona debe de comprobar que por lo menos tiene cuatro meses de haber recibido su segunda dosis”, expuso.

Mencionó que también habrá oportunidad para quienes por alguna causa tienen pendiente alguna dosis y que son considerados como rezagados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.