Al momento

Sinaloa

¿Planeas tomar un paseo en lancha en Topolobampo? Hay nuevas restricciones por semáforo naranja

El Capitán del Puerto de Topolobampo dijo que son más de 400 embarcaciones de recreo y prestadoras de servicios turísticos las registradas; las nuevas medidas entraron en vigor la tarde de este lunes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Debido a que pasó de amarillo a color naranja el semáforo epidemiológico de COVID-19, se ordenó reducir al 50 por ciento de su capacidad el aforo en embarcaciones recreativas y prestadoras de servicios turísticos a partir de la tarde este lunes en Topolobampo, informó el Capitán del puerto, Jesús López Contreras.

Precisó que la medida se tomó en coordinación con las autoridades de Salud y con Protección Civil, por lo que se espera que sea acatada, así como las anteriores recomendaciones sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus. 

“La indicación es que pasamos a semáforo naranja y como consecuencia la reducción es al 50 por ciento, de acuerdo como las autoridades de Salud lo tienen estipulado. La idea es que la gente reduzca el aforo para evitar que se propague la enfermedad y que la gente no se contamine y establecer las meditadas sanitarias correspondientes, cosa que están haciendo todos los prestadores de servicios”, acotó.

El capitán del puerto de Topolobampo, citó que son más de 400 embarcaciones de recreo y prestadoras de servicios turísticos las que pertenecen a esta jurisdicción, las cuales ya están notificadas por oficio de que a partir de esta fecha solamente pueden transportar la mitad de personas de su capacidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.