Al momento

Sinaloa

¡Habrá jalón de orejas! Alcalde intervendrá en el problema de los regidores de Ahome

Tras el conflicto que traspaso las oficinas de regidores de Ahome, el alcalde intervendrá en el conflicto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Tras darse a conocer el conflicto en regiduría del Ayuntamiento de Ahome, específicamente, entre Carlos Roberto Valle Saracho y Angelina Valenzuela Benítez, el alcalde Gerardo Vargas Landeros indicó que va a intervenir para evitar que este problema de dimes y diretes no cree fricciones al interior de cabildo. 

El primer edil dijo que sostendrá una reunión con los señalados y mencionó que este tipo de señalamientos entre ambos deja un mal sabor de boca a los ciudadanos, lo que se pudiera interpretar como una ingobernabilidad aun y cuando ambos están trabajando de manera eficiente con la autoridad.

En ese sentido, el alcalde exhortó a los involucrados a tener la suficiente madurez política y dejar de lado los señalamientos que han sido públicos a través de las redes sociales. 

“Hay que platicar y entenderse, yo creo que no podemos pasar de puras palabras, y que cada vez vaya subiendo más de tono; el municipio está tranquilo, el municipio está trabajando, y no podemos permitir que nadie, ni, aunque sea un par de regidores o un quinteto de regidores venga a alterar el orden y la gobernabilidad de nuestro municipio”, manifestó.

Gerardo Vargas reconoció que existe una buena armonía entre los demás regidores, sin embargo, pide a los involucrados trabajar en favor de Ahome, precisó que una de las estrategias para resolver este problema que traspasó la oficina de regidores debe resolver mediante el diálogo. 

Cabe destacar que estos problemas tomaron más fuerza en la pasada sesión de cabildo que se llevó a cabo el pasado lunes, donde el regidor Carlos Valle pedía a sus demás compañeros ser tomados en cuenta para las reuniones de comisiones unidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.