Al momento

Sinaloa

Hay una confusión en manifestaciones de trabajadores del sector Salud: Cuén

Alguien les dijo que podían aspirar a las 400 plazas que repartirá la Secretaría de Salud del Estado, pero no es así porque ellos tienen base federal, aclaró Héctor Melesio Cuén Ojeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Hay una confusión en las manifestaciones de los trabajadores del sector Salud, pues por información errónea del punto de vista laboral, alguien les dijo que ellos podían aspirar a las 400 plazas que repartirá la Secretaría de Salud del estado, pero  no es así porque ellos tienen base federal, aclaró el titular de esta dependencia, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“El reclamo de ellos es que en estas 400 plazas que se van a repartir, que aprobó el doctor Rubén Rocha Moya, son estatales, alguien les dijo en la Secretaría que ellos podían aspirar a esas plazas: no, ellos tienen base federal”.

Cuén Ojeda añadió que está haciendo toda la gestión necesaria para arreglarles este conflicto laboral a los trabajadores de la Salud porque se les han pisoteado mucho sus derechos. 

El secretario de Salud estatal, citó que es injusto que a químicos, enfermeras y demás trabajadores que tienen estudios profesionales y de postgrado, les paguen como técnicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.