Al momento

Sinaloa

¡La derrama quedará en Ahome! Preparan bienvenida a turistas del crucero Minerva que arribará a Topo

Hay muy buenas expectativas de derrama económica ya que conocerán exclusivamente los atractivos del municipio de Ahome como al delfín “El Pechocho” y demás de la bahía, la gastronomía de El Maviri, la ruta agroturística del mango, y los centros ceremoniales yoremes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Aunque no generarán ocupación hotelera porque no pernoctarán en Los Mochis, hay muy buenas expectativas de derrama económica por el próximo arribo en abril del crucero Minerva al puerto de Topolobampo, pues sus 150 pasajeros y 120 tripulantes no se trasladarán a Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara -como acostumbran los cruceristas- sino que conocerán exclusivamente los atractivos del municipio de Ahome.  

En su estadía se les ofrecerán tours como visita al delfín “El Pechocho” y demás atractivos de la bahía de Topolobampo, la gastronomía de El Maviri, la ruta agroturística del mango y recorrido cultural por los centros ceremoniales de comunidades yoremes, informó la directora municipal de Turismo.

“Sí les estamos preparando un programa especial porque vamos a tener cautivos a los 150 pasajeros más 120 de tripulación, para poderles ofrecer el destino aquí alrededor”.

El arribo del crucero Minerva, de la compañía naviera V. Ships Leisure, y que llegará procedente de San Francisco, California, está programado a las 4:30 horas del 22 de abril, y su salida será a las 18:00 horas del mismo día para continuar su itinerario por el Pacífico mexicano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.