Al momento

Sinaloa

¡Hay 11 empleados contagiados de COVID-19 en el Ayuntamiento de El Fuerte pero el alcalde resultó negativo!

Gildardo Leyva reveló que para evitar mas contagios ordenó la suspensión de todos los eventos deportivos y artísticos en el municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Hay 11 empleados contagiados de COVID-19 en el Ayuntamiento de El Fuerte, motivo por el cual el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega se realizó la prueba pero él resultó negativo.

Así lo informó a Línea Directa el propio alcalde Gildardo Leyva, quien anunció que para evitar más contagios ordenó la suspensión de todos los eventos deportivos y artísticos en el municipio a partir de este mismo domingo.

“Sí, si me la hice salieron varios positivos aquí en el ayuntamiento y yo me la hice también y salí negativo ¿Tenía síntomas? Un poquito de picazón en la garganta pero era todo ¿Cuántos empleados están ahorita enfermos en el ayuntamiento? Había 11 ¿De qué áreas? De todas ¿Titulares también? No, no”.

El presidente municipal de El Fuerte añadió que todos los trabajadores infectados están bien de salud, solamente con síntomas leves del COVID.

Leyva Ortega anunció que para evitar más contagios ordenó la suspensión de todos los eventos deportivos y artísticos en el municipio a partir de este mismo domingo.

“Hoy ya suspendimos todos los eventos, por ejemplo el béisbol lo suspendimos, todos los eventos deportivos donde se conglomera la gente ¿Permisos para fiestas, bailes? Todo está suspendido ahorita ¿Hasta cuándo? Yo creo que unos 20 días mas”.

El llamado a la ciudadanía es a seguirse cuidando y acatar las medidas sanitarias preventivas para evitar más contagios en este rebrote de COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.