Al momento

Sinaloa

¡Ojo, qué no se te pase! Maestro, estas son las sedes y horarios para tu vacuna de refuerzo

Es importante que tengas claro el día, la hora y la sede en la que te tocará vacunarte, así que aquí te dejamos los detalles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.– Este viernes se dieron a conocer las fechas para la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 para los maestros de Sinaloa, luego de la postergación que se había dado para esta.

Pero, para que no se te pase y tengas muy claro el día, la hora y la sede en la que te tocará vacunarte, aquí te dejamos los detalles.

AHOME

La tercer dosis de refuerzo del biológico, recordemos que será de la farmacéutica de Moderna y para los docentes del municipio de Ahome será aplicada del miércoles 12 al viernes 14 de enero, en horario de 10:00 a 17:00 horas. La sede es la Ciudad Universitaria de la UAS en la ciudad de Los Mochis.

CULIACÁN 

Para los maestros de Culiacán la vacuna de refuerzo será aplicada también del miércoles 12 al viernes 14, de 8:00 a 17:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “María del Rosario Espinoza, así como en la Novena Zona Militar.

MAZATLÁN 

En Mazatlán de 9:00 a 17:00 horas del miércoles 12 al viernes 14 de enero en el Centro de Convenciones.

ELOTA

Para el municipio de Elota, la tercera dosis al sector educativo se aplicará los días miércoles 12 y jueves 13 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, en el Auditorio Julio Lerma, en La Cruz.

EL ROSARIO

En El Rosario, los maestros recibirán el biológico de Moderna los días miércoles 12 y jueves 13 de enero, de 9:00 a 17:00 horas en la Cancha Telmex.

EL FUERTE

En el alteño municipio fortense, el biológico llegará también los días 12 y 13 de enero, el cual será aplicado de 8:00 a 17:00 horas en el Auditorio Municipal “Profesor Antonio Martínez Torres”.

¡Ojo, qué no se te pase! Maestro, estas son las sedes y horarios para tu vacuna de refuerzo

Recuerda que debes acudir con tu expediente de vacunación impreso, así como talón de pago o documento que acredite que eres docente.

También debes presentar una identificación oficial y tu comprobante o certificado de vacunación.
Serán 77 mil dosis de la vacuna de refuerzo de Moderna las que se aplicarán a los maestros de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.