Al momento

Sinaloa

¡Llegan los Reyes Magos! cargados de juguetes para entregar a niños de Choix

Funcionarios y comerciantes donaron juguetes para ser entregados a niños de escasos recursos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Funcionarios municipales, comerciantes y ciudadanía unieron esfuerzos para realizar la actividad del Juguetón 2022, actividad en la que cada uno de ellos donó juguetes para este Día de los Reyes Magos ser entregados a las niñas y niños más vulnerables.

El sistema DIF Choix agradeció la generosidad de cada una de las personas que se sumaron a esta noble causa y que, con su aportación, lograron sacar enormes sonrisas a los niños.

Cristian Ávila, presidenta del Sistema DIF Choix, señaló que el Juguetón 2022 fue un gran éxito y con ello no se dejó pasar desapercibida esta fecha.

Por su parte, la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza, agradeció y reconoció el apoyo de los organismos, funcionarios y ciudadanos que se sumaron a la colecta de juguetes.

“Felicito al sistema DIF municipal por el gran trabajo que ha realizado, agradezco a los funcionarios públicos del Ayuntamiento por su apoyo, y también comentarles que lo otorgado por parte de la administración es parte de la buena voluntad de los regidores y síndico procurador”, mencionó la presidenta municipal durante su discurso.

Durante la entrega de juguetes se implementó un operativo para garantizar la seguridad y protección de los niños y sus papás, incluso para reforzar las medidas antiCOVID se colocaron túneles sanitizantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.