Al momento

Sinaloa

Joven intenta quitarse la vida en clínica de rehabilitación de Los Mochis y ahora tiene muerte cerebral, denuncian

La directora del Hospital General informó que la persona ingresó el 28 de diciembre y en el centro de rehabilitación niegan que haya ocurrido el hecho

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El intento de quitarse la vida de un joven de 19 años de edad en un centro de rehabilitación de Los Mochis, lo mantiene internado en el Hospital General desde el pasado 28 de diciembre, y este miércoles fue diagnosticado con muerte cerebral, confirmó la directora del nosocomio Luisa Reyna Armenta Ruiz.

La funcionaria dijo desconocer en qué centro de rehabilitación ocurrió el suceso, a ellos se los remitió el Seguro Social, porque fue personal de esa institución quien acudió al reporte de un ahorcamiento.

“Al parecer sí viene de un anexo, de un centro de reclusión, de rehabilitación, en el que se ahorcó el muchacho, no sé ni quién lo encontró, ni cómo, entonces le llamaron al Seguro Social. Ha tenido un estatus epiléptico y sí se piensa que hay muerte cerebral”, dijo.

Ante la denuncia anónima a Línea Directa de que en un centro de rehabilitación ubicado en el sector Scally fue donde se registró el lamentable suceso, contactamos al responsable del lugar Gilberto Gastélum, quien negó tal situación.

“Un suicidio, no para nada por qué, ¿quién está denunciando? yo preferiría que me dijera quién lo denunció para hablar con esa persona”, expresó.

Dijo que no ocurrió el intento de suicidio del joven y tampoco hay irregularidades en el manejo que reciben los pacientes, como lo señalaron los denunciantes a este noticiero de que en el lugar había descuido y falta de vigilancia de los internos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.