Al momento

Sinaloa

"Sabemos que no se juega con esta enfermedad": Restaurantes acatarán restricciones para la cuarta ola COVID-19

Ventas decembrinas lograron colocarlos en números negros para iniciar el 2022 sin deudas, reportó Canirac

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Es inminente la llegada de una cuarta ola de contagios y de eso están muy conscientes y preparados los restauranteros de Guasave, que están dispuestos a acatar cualquier indicación nueva que se requiera implementar para mitigar los efectos de la pandemia, destacó el presidente de la Canirac, Arturo García Medina.

Puntualizó que en caso de ser necesario, están dispuestos a colaborar también con el fin de proteger a sus agremiados y a sus familiares, pero también dijo que se tendría que valorar cómo es que viene esta cuarta ola, porque con la tercera ola se trabajó, pero con el 50 por ciento, de tal manera que todo dependerá de la agresividad en los contagios.

“Pudiera darse, sí, hay que respetar, siempre lo hemos sido en cuestión de la salud, más en esto que sabemos que no se juega con esta enfermedad porque ha habido mucha muerte. ¿Qué si lo tenemos contemplado?, la verdad es que sí, pero ya veremos cómo es que viene esta cu.-,arta ola y cómo es que vamos a reaccionar, porque con la tercera ola nos quedamos con el 50 por ciento, pero estamos dispuestos a colaborar, para privilegiar la salud”, destacó.

El presidente de la Canirac, destacó que las ventas que obtuvieron durante el último mes del fueron mucho mejores que las que registraron, incluso antes de que existiera el COVID-19 en México, casi llegaron al 150 por ciento más, que lograron llegar al 2022 sin deudas, sin embargo, pudieron tener mayor ganancia, pero por la inflación les afectó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.