Al momento

Sinaloa

¡Conciencia papás! Armas no deben estar en casa, Jazmín es el crudo y triste ejemplo: Martín Ahumada

Este año volverá el programa de la Sedena de donación y registro de armas, es lo que se pactó en la reciente reunión de seguridad en el estado, informó el alcalde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Lamentable el crudo y triste ejemplo que está dejando la muerte de la adolescente de 15 años que murió de manera accidental al dispararse con un arma tipo Uzi en el municipio de Sinaloa, un hecho que debe de penetrar en las conciencias de padres de familia, de que lo ideal es que no existan este tipo de artefactos en casa, señaló el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

El munícipe expuso que es necesario que los jefes de familia tomen una actitud de mayor vigilancia y ser más estrictos sobre todo en lo que hacen en redes sociales, para evitar riesgos o tragedias como lo que sucedió en la comunidad de Cortines Tres del vecino municipio.

“Lo ideal es que no existieran en los hogares, porque esto en cualquier momento podría ser un riesgo para cualquiera, y en este caso, está un ejemplo crudo, triste y lamentable que nosotros quisiéramos que en ese sentido, se tome una conciencia por parte de los jefes de familia para que tengan mucho cuidado en lo que sus hijos están participando a veces en las redes sociales”, manifestó.

En ese sentido, expuso que en la reciente reunión de seguridad que se sostuvo con las autoridades estatales, se habló del regreso para este año de la Campaña de Donación y Registro de Armas de Fuego, con el fin de sacar esos artefactos de los hogares. Quienes cuentan con alguna, se intercambia por una remuneración económica y se destruyen, sin estar expuestos a alguna investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.