Al momento

Sinaloa

¡Atención Angostura y Guasave! Activarán nuevos puntos de vacunación en JJR y Leopoldo Sánchez Celis

Será operativo único para atender rezagos de terceras dosis; en “Che” Ríos será en el Conalep y en Leopoldo Sánchez  Celis la sede será en Club de la Buena Amistad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. –  Este lunes 31 de enero  se activará como  único día  dos puntos de vacunación, uno en Guasave, en la sindicatura de Juan José  Ríos,  y otro en Navolato en Leopoldo Sánchez Celis, este operativo será para atender rezagos de terceras dosis  informó  Daniel Hibraím López Armenta, director regional del Bienestar en estos dos municipios, quien además detalló que también atenderán a personas de 40 años en adelante con su tercer dosis de refuerzo. 

En Juan José Ríos la sede será la Preparatoria Conalep ubicada a la periferia de esta localidad en la que también se atenderán a las comunidades de Bachoco, Guayparime, Babujaqui, Héroes Mexicanos, Campo 38 y Ejido 30 y Ochito; En la localidad de  Leopoldo Sánchez Celis la sede será el Club de la Buena Amistad.

El director regional de la Secretaría de Bienestar Federal en Guasave-Angostura, Daniel Hibraim López Armenta, recalcó que este operativo tendrá un único día  que es este lunes para aquellos que no tienen ninguna dosis, o que por algún motivo no pudo asistir a los operativos de vacunación anteriores.

“Esto para atender el rezago que pudiera haberse quedado de la vacunación masiva en los macrocentros activados en cabeceras para que las personas que por cuestiones de fuerza mayor no pudieran atenderse puedan ir atenderse en estos puntos de vacunación alejados de las cabeceras municipales en lo que se cumple el tiempo mínimo necesario para el sector en el rango de edad de 30 a 39 años para volver activar los macrocentros de manera masiva a la población”, indicó. 

Indicó que se estarán atendiendo a personas menores de 14 a 17 años con primera y segundas dosis de Pfizer; personas de 50 años y más con tercera dosis de refuerzo así como personas 18 en adelante ambos sectores con el biológico de Aztrazeneca

Cabe destacar que se recomienda que los beneficiarios acudan con identificación oficial, certificado de vacunación, comprobante de primera y segunda dosis. Asimismo, en caso de personas menores de 14 a 17 años se deberá acudir con su tutor que deberá llevar su INE así como el expediente de vacunación.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.