Al momento

Sinaloa

¡Infestados! Suman 69 contagios en el interior del Ayuntamiento de Guasave

Por fortuna, el alcalde aseguró que no hay casos graves ni de hospitalización; en las dependencias se mantienen estrictas medidas de prevención

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- La cuarta ola sigue afectando a los empleados y funcionarios del Ayuntamiento de Guasave, hasta este miércoles suman 69 colaboradores contagiados confirmó el alcalde Martín Ahumada Quintero.

Reconoció que es la cifra más alta de contagios que ha registrado la comuna en lo que va la pandemia, pero precisó que en esta ocasión, por fortuna no hay casos graves de hospitalización y ya se han recuperado alrededor de 48 trabajadores que, después del confinamiento se reincorporaron a las actividades laborales en la comuna.

“Seguramente son más de cincuenta trabajadores, la cifra que hoy está vigente en cuanto a los contagios, hoy tuve una reunión con Recursos Humanos, en un momento te actualizo el dato preciso, pero, ninguno con complicaciones afortunadamente, y algunos ya reinstalados en sus áreas de trabajo, por suerte ninguno con enfermedad grave”, informó el alcalde.

Ahumada Quintero aseguró que pese al alto nivel de contagios que se ha presentado, no se han paralizado las dependencias, además dijo que se siguen tomando las estrictas medidas de prevención y sanitizando los espacios con el fin de evitar la propagación del virus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.