Al momento

Sinaloa

Cambian a directores de tres Centros de Salud en Ahome

Con su llegada busca fortalecer el equipo para ir por mejoras a favor de los pacientes, explicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de la Secretaría de Salud

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este miércoles la Secretaría de Salud llevó a cabo nombramientos, y como responsable en el Centro de Salud Urbano de Los Mochis Urías, quedó Jaime Montoya Cárdenas; en el de la Villa de Ahome, Lizbeth Orrantia Urías, y en el de San Blas, Julio Higuera Gómez, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número1.

Víctor Manuel Lím Zavala, externó que son cambios naturales por la nueva administración y busca hacer equipo para concretar mejoras a favor de los pacientes que acuden diariamente a estos centros.

“Entonces necesitamos gente que realmente haga equipo y trabaje con nosotros, no minimizo el trabajo de los otros también trabajaron y estaban en el mismo barco, pues hay que seguir en el mismo barco, pero remando más, hacia una meta, que nuestra gente realmente sienta que debe de haber mejoras”, expuso.

Comentó que la pandemia obstruyó procesos de mejor, pero es momento de tomar decisiones para tener las condiciones óptimas en los programas y en la atención de los pacientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.