Al momento

Sinaloa

En los próximos días iniciará el mantenimiento a la planta José Hernández Terán: Alcalde

Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer que en la planta Comisión Ríos Fuerte, llevan un avance del 60% de avance en los trabajos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome encabezadas por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, realizaron trabajos de supervisión del mantenimiento del canal alimentador de agua cruda a la planta Comisión Río Fuerte que se ubica a las faldas del Cerro de La Memoria.

Los trabajos que se llevan a cabo son en beneficio de los ciudadanos, el objetivo de la autoridad es brindar un servicio de calidad y mejorar la presión.

El avance dado a conocer por el personal de Obras Públicas Ecología y Urbanismo del retiro del lodo acumulado en el canal presedimentador, es del 60 por ciento.

El presidente Gerardo Vargas Landeros, durante su visita confirmó que en los próximos días llevarán a cabo el mantenimiento de la planta José Hernández Terán como parte de las acciones de mantenimiento de las plantas potabilizadoras del municipio.

 “Aquí seguimos cumpliendo el compromiso que hicimos con los ahomenses, y sigo firme en la palabra empeñada, de que vamos a consumir agua potable de las llaves de todo el municipio en poco tiempo durante mi gestión de gobierno”, expresó.

Cabe destacar que se estiman retirar un total de 870 viajes de lodo acumulado en el canal, mismo que está siendo depositado en los patios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.