Al momento

Sinaloa

Socializan servicios de Immujeres y Sipinna en Choix

Las autoridades instalan un módulo en la plazuela de la cabecera municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Las dependencias municipales de Immujeres y Sipinna instalaron un módulo de atención en la plazuela de la cabecera municipal.

Con esta acción se busca informar a la población sobre los servicios con los que cuentan, como: asesorías psicológicas, jurídica y trabajo social, para que la ciudadanía haga uso de ellos.

Omar Núñez Echavarría, titular de Sipinna en Choix, explicó a los interesados sobre cuál es la misión y visión de la dependencia y sus áreas de intervención.

“Es trabajar en la alineación, transversalización, diseño e implementación de la política pública con perspectiva de derechos humanos de la infancia y adolescencia en los órganos, entidades, instancias, leyes, normas, políticas, servicios y presupuestos a nivel nacional, local y municipal para respetar, promover, proteger, restituir y restablecer los derechos de las niñas, niños y adolescentes; y reparación del daño ante la vulneración de los mismos”, dijo el funcionario municipal. 

Por su parte, Franciela Alcalá Castillo, directora del Immujeres, explicó que su labor es prevenir y erradicar la violencia de genero.

“Somos organismos hermanos que trabajamos a la par, siempre procurando el bienestar de nuestra niñez… Únete para prevenir, erradicar y eliminar la violencia de género contra las mujeres y niñas”, expresó Alcalá Castillo.

Finalmente, ambos coincidieron en que los servicios son completamente gratuitos y están a disposición de los ciudadanos que los requieran.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.