Al momento

Sinaloa

¡Alerta Salud por el frente frío 23! Llama a que se abriguen bien a niños adultos mayores

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 01 de la Secretaría de Salud, recomendó también tomar muchos líquidos y cítricos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– El frente frío 23 que desde este jueves empieza a sentirse en Sinaloa con un descenso en las temperaturas debe ser tomado en cuenta por la población y cuidarse de no exponerse en las horas que sopla más el aire helado y cuidar a los grupos vulnerables como los niños y las personas de la tercera edad, manifestó Víctor Manuel Lim Zavala.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número de la Secretaría de Salud, recomendó abrigarse bien, tomar muchos líquidos, cítricos y evitar estar cerca de fumadores sobre todo en lugares cerrados porque es muy tóxico.

“De proteger a esa población como son los niños y los adultos mayores y es recomendable consumir sobre todo en estas épocas gran cantidad de líquidos y sobre todo aquellos que contengan podemos decir algunos complementos vitamínicos, de vitamina C sobre todo”, expresó.

Explicó que los cambios bruscos de temperaturas que se están registrando en esta temporada invernal pueden ocasionar complicaciones de enfermedades de las vías respiratorias como la influenza, un cuadro gripal común y el propio COVID-19, por ello no hay que pasar por alto las indicaciones del sector Salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.