Al momento

Sinaloa

Busca municipio de Ahome abatir el déficit de luminarias, están por adquirir nuevas: Alcalde

Las autoridades señalaron que no se puede tener al municipio a obscuras, para ello, trabajan en la compra de luminarias nuevas

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Como parte de las acciones de embellecimiento que se realizan en los principales bulevares de la ciudad, a la par, la autoridad contempla la adquisición de nuevas luminarias para abatir el rezago que existe en el municipio.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, adelantó que ha sostenido una serie de reuniones con el director de Servicios Públicos Municipales, Feliciano García Mendoza, quien le planteó la necesidad con urgencia de reponer las luminarias fundidas, incluso, los postes que han sido derrumbados por accidentes viales, esto, en la carretera Los Mochis-Topolobampo.

“Estamos trabajando en ese tema de las nuevas luminarias que vamos a tener, y lo pidió el director de Servicios Públicos municipales, que lo ayudemos porque eso es un tema muy delicado, no podemos tener al municipio, ni a la ciudad, a obscuras”, reveló.

La autoridad dijo que el Ayuntamiento de Ahome no tiene ningún contrato con empresas privadas para la compra de luminarias, se buscan en el mercado nuevos proveedores que ofrezcan lámparas de calidad, el déficit es aproximadamente entre 10 y 12 mil luminarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.