Al momento

Sinaloa

“Han bajado entre 10 y 15% las ventas”. Resienten comerciantes de Ahome la “cuesta de enero”: Canaco

También padecen el contagio de COVID-19 de trabajadores y sus familias, pero que afortunadamente no ha habido cierre de negocios por esa causa ni enfermos de gravedad que saturen los hospitales, informó el presidente de Canaco Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La cuesta de enero ya se resiente en algunos giros comerciales en los que las ventas han disminuido considerablemente, sobre todo en juguetes y regalos, aunque este último rubro  espera un repunte el 14 de febrero, informó el presidente de la Canaco en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra.

El líder de los comerciantes organizados añadió que comparativamente con otros años, en este inicio de 2022 las ventas también han bajado entre 10 y 15 por ciento.

“Tengo conocimiento que han bajado entre un 10 y un 15 por ciento las ventas y en algunos giros pues más precisamente los de regalos y juguetes han bajado mucho, pero normalmente en relación a otros años bajaron un 10 -15 por ciento hasta ahorita”.

El presidente de la Canaco en Los Mochis agregó que además los establecimientos comerciales también están padeciendo el contagio de COVID-19 de sus trabajadores y sus familias, pero que afortunadamente no ha habido cierre de negocios por esa causa ni enfermos de gravedad que saturen los hospitales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.