Al momento

Sinaloa

Sinaloa no se va paralizar ante la pandemia, sociedad debe actuar con responsabilidad: Rubén Rocha

El mandatario estatal reconoció que se estará en análisis el retorno a clases presenciales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El Gobernador Rubén Rocha Moya fue muy puntual en su declaración concedida a los medios de comunicación en la ciudad Los Mochis, al reiterar “que no quiere ir la confinación”, para lo cual invitó a la sociedad a movilizarse con responsabilidad y aplicando los protocolos sanitarios. 

El mandatario estatal dijo que los alumnos deben volver a clases presenciales, pero esto dependerá del comportamiento de la pandemia, sin embargo, adelantó que el retorno a clases se dará cuando la mayoría de los docentes sean inmunizados.

“Que no quiero ir a la cofinanciación, que no quiero paralizar el estado, que necesitamos con mucha responsabilidad tratar de movernos en esta nueva normalidad; sin embargo, hay áreas como la escuela, que soy de la idea, de que regresen a clases; sin embargo, tome la decisión que no este lunes, porque queremos concluir la vacuna a los profesores y al personal administrativo de las escuelas, que pasen unos días, haber sí en la semana podemos hacer nuevas sugerencias”, expresó el mandatario estatal.

Por otra parte, Rubén Rocha dio a conocer que se avanza en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2022 donde se está atendiendo las necesidades de los municipios; para el municipio de Ahome se estima la construcción de más pluviales para evitar futuras inundaciones en la ciudad.

Finalmente, el gobernador se refirió al alcalde Gerardo Vargas Landeros como uno de los más cumplidos, debido a que ha sido el primer edil que ha entregado su plan de obras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.