Al momento

Sinaloa

Sinaloa busca impulsar el cambio de tarifa a la 1F: Rubén Rocha

El gobernador dijo que sostendrá una reunión con Manuel Bartlett Díaz titular de la Comisión Federal de Electricidad para plantearle la ampliación del horario de verano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – La discusión y debate de la Reforma Eléctrica que se analiza en asambleas informativas impulsadas por los diputados federales de Morena tendrá un impacto positivo en Sinaloa, las autoridades no descartan un posible cambio de tarifa el cual genere beneficio en el bolsillo de sus habitantes y empresarios.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, manifestó la importancia que representa para el país mexicano la Reforma Eléctrica, pero, sin dejar de lado a la entidad, la cual en reiteradas ocasiones ha solicitado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un cambio de tarifa justa, la 1F sin tener un resultado positivo a tal petición.

“No quitamos el dedo del renglón que pasemos a la otra tarifa, por lo pronto garantizado tenemos lo que es el subsidio para este tiempo de calor, yo hubiera querido que empecemos un mes antes y terminemos un mes después, está planteado, tengo una reunión con el director Bartlett, por lo pronto estamos con el tema de las tarifas”, dijo.

El mandatario reveló la modernización de cuatro centros hidroeléctricos de la entidad, estos se encuentran en el sur, en la presa Picachos y Santa María, además el centro Humaya donde se ubica la presa Adolfo López Mateos, en Culiacán, sin especificar para cuando iniciarán estos trabajos que estarán a cargo de CFE.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Esto confirmado por el gobernador previo al evento de la asamblea informativa acerca del tema Reforma Eléctrica en la ciudad de Los Mochis, el cual convocó la diputada federal del distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.