Al momento

Sinaloa

¡Les llegó el brote! Delegado e inspectores de Vialidad y Transporte de Los Mochis se contagian de COVID

El delegado Gabriel Vargas Landeros, en entrevista para Línea Directa a través de WhatsApp informó sobre la situación que prevalece en la dependencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-  El virus de COVID-19 también afecta al personal de la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis, donde los los titulares de la dependencia, así como inspectores dieron positivo al virus SARS-CoV-2 en los estudios de laboratorio.

Entrevistado por Línea Directa a través de WhatsApp, el delegado de Vialidad y Transporte de Los Mochis, Gabriel Vargas Landeros, confirmó estar enfermo de COVID-19 y que debido al padecimiento se encuentra muy afectado de la garganta, lo que le dificulta si quiere hablar.

Junto a él, también dio positivo Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe del área de Inspección, y hasta el momento otros 4 inspectores, así como algunos sospechosos con síntomas pendientes de resultados de laboratorio.

A pesar de estar en recuperación desde casa, están vigilando que se cumpla con el operativo de sanitización de unidades del transporte público, como ordenó el gobernador Rubén Rocha Moya a través de la Dirección de Vialidad y Transporte de Sinaloa.

Asimismo, está pendiente de los operativos para vigilar que los operadores estén cumpliendo con el uso del cubrebocas, la sana distancia y aforos en las unidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.